"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 16 de diciembre de 2010

Una tarde en Xago




En primer lugar un saludo a todos. Empiezo este blog con mucha ilusión y esperando que mi gente lo lea.
En él quiero plasmar mis sensaciones y vivencias respecto a la escalada y demás deportes que
práctico. Espero que os guste.
No sé muy bien como empezar, pero bueno algo hay que contar, asi que resumiendo un poco os diré que la temporada de cuerda está finalizada, desde octubre no me cuelgo de ella. Ahora mismo estoy con el entreno en el plafón y empezando la temporada de crash pad muy motivado y con varios proyectos que quiero encadenar.
Simplemente decir que la temporada de cuerda fue muy buena para mi, muchos 7a y 7a más al segundo o tercer pegue, muchos sexto a vista, 4 7b (Dueto Calavera, Chuck Norris, Ciencias Ocultas, El castañazu) y un 7c (Esperando por ti). También he dejado muchos deberes pendientes unos cuantos 7c probados y que me motivan para la próxima temporada, algun 7b y 7b más, y también he equipado mi primera vía "Coma etílico" en Cueva Bollu (aún no sé el grado espero que la probeís y me digaís lo que os parece).
Bueno pasemos a otros asunto y hablemos de los últimos días entre el entreno de la sala y el de las carreras aún me sorprendo como encuentro tiempo pa ir a roca. El domingo estuve por la mañana en Oles con Santi, Iván, Berta y David, pasamos una buena mañana de bloque aunque el 7a más no lo pudimos catar porque estaba mojadisimo, asi que a repeti
r algun bloque y probar otros que estaban secos. Santi como siempre sátanico enchufado un cuantos bloques al primer pegue.
Hoy por la tarde quedé en Xago con Rafa pa ver el nuevo bloque abierto en la playa, alli estaba Lolo que nos hizo una sesión de fotos (espero colgaros alguna), más tarde se nos unió Dani que está fechu un titán. El bloque es muy buen tiene varios pasos 6b, 6c, 7a, 7b más y 7c/más.
Rafa está probando el último que es una travesía durissima con un paso final en el que hay que aguantar una puerta sátanica.
Yo por mi parte probe el 6b y el 6c que me parecieron muy duros a ver el próximo día si me veo mejor.
Dani le doy muy buenos pegues al 7c lo tiene para enchufar, no le queda nada.
Bueno ésto es todo por hoy, a ver que nos depara lo que queda de semana.










A más ver.


2 comentarios:

  1. Ta guay Pablo, a ver si no te aburres de actualizar. Suerte hoy en la carrera. Alba.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alba, espero actualizarlo lo más pronto posible y manteneros informados.

    ResponderEliminar