"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 31 de diciembre de 2010

Vaya último día del año




Hola a todos espero que esteís pasando unas navidades estupendas. Los últimos días del año se pasaron con mucha tranquilidad, es decir poca roca y mucha resina, el entreno es el entreno. Además de la preparación de la San Silvestre.
Cabe señalar que el domingo después de la nochebuena hice un intento de blocar en Xagó pero imposible estaba todo mojado, imposible hacer nada; por lo que sólo me quedo pasear con Sisko que me acompaño.
Bueno pasemos al último día del año, es decir hoy. Por la mañana decidí ir a blocar a Xagó puesto que daban solete y la marea baja; así que para allá fui con Sisko y mi motivación a ver si enchufaba un bloque antes del año nuevo.
Cuando llego la temperatura no es nada mala, pero está nublado y peor aún el bloque está mojadisimo, pero me digo ya que estoy aquí intentaré hacer algo. Empiezo a secar las presas del 6c, pero me fijo que
sobre el crash pad están empezando a caer unas gotas de agua; ¡No me jodas! lo que faltaba. De repente, miro hacia la derecha y veo llegar dos crash pad a lo lejos cual es mi sorpresa cuando veo que son Tino y Jairo. De puta madre motivación a saco, pues nada vemos como está el asunto y entamamos el asedio al bloque como podemos Tino secando algunas presas con su calceto. Jairo pletórico enchufa el 6c y el tramo final del 7b. Yo como sie
mpre en el lance toco la colcho y no doy por enchufado el bloque; Hay que ser justo.
Ya finiquitando, cual es mi sorpresa lleg
a Hugo vaya guay como me está molando la mañana. Estoy blocando con colegas el último día del año que más pedir. mientras Tino y Jairo recogen los bartulos, me quedo con Hugo y le explico los bloques, con poco tiempo Hugo prueba el 6c y enchufa el paso de 6b. Son las 13h45 y recogemos porque tengo que comer algo antes de la carrera de la tarde.













Mañana fría en Xagó


San Silvestre última carrera del año y hay que darlo todo. Como siempre quedo con mi compañero de carreras Pedro. Y como siempre una pila de gente increíble más de 3000 personas apuntadas. Pero mi objetivo se cumple rebajo mi tiempo del año pasado en 26:42 puesto 411 general y de mi categoría el 161. Es final perfecto para un día perfecto.
Bueno sólo me queda despedirme hasta el año que viene, dar las gracias a toda
s las personas que me ayudaron y apoyaron para la realización de mis proyectos y encadenes de este año sois los mejores, no diré nombres porque ellos saben que hablo de ellos.
Un recuerdo a mi amigo y compañero de trekking de San Lorenzo del Escorial "Isaac" el año que viene hay que subir unos cuantos picos amigo.
















Con Pedro antes de la carrera

2 comentarios:

  1. ok,recojo el guante...y por la sierra de guadarrama te espero...jajaja

    ResponderEliminar
  2. ok, recojo el guante y por la Sierra de Guadarrama te espero, un saludo y sigue así con el blog

    ResponderEliminar