"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 12 de enero de 2011

Días de entreno

Hola a todos y a todas, espero que el principio de año haya sido bueno y que los reyes magos os hayan traído muchas cosas.
Estos últimos días han sido bastantes raros puesto que las televisiones (informativos) y AEMT no se aclaraban con el tiempo.
Pero bueno que se le va hacer, lo de tocar roca poco la verdad. Estos días principalmente me ha tocado entrenar como un jabalí. La semana pasada me toco la semana dura del 2 mesociclo, el cual estoy finiquitando esta semana.
Pero además he empezado a entrenar la media maratón así que no paro quieto, parezco el conejito de duracell.
El entreno de la media maratón está planificado para dos meses, ya os iré contando como va la cosa.
Además este domingo tengo carrera de 10 km en Trevías (tocará madrugar).
Tengo que hacer una rectificación de la última entrada en lo que respecta a la San Silvestre: mi tiempo fue de 25´42.
Bueno en cuando a la roca, hoy pude ir por la mañana a hacer bloque a Oles. Hacia las 11h quedé con Hugo (colega del tablón) pa ir a apretar un poco por la mañana, ya que por la tarde tenía un curso de formación y no podía faltar.
La verdad es que la mañana ha sido provechosa sobre todo para Hugo que no conocía el sitio y le encanto (me alegro, el muy animal enchufo tres 6b y dos 6a, yo por mi parte enchufe un 6b (mi primer 6b de bloque) que tenia sobre ojo y casi hago otro para acabar, pero no pasa nada está hecho. El próximo día lo hago fijo.
La pena es pillamos aún marea alta y el sector de pepinos taba bastante mojado imposible bajar a probarlos sin resbalar y caer a la mar. Así que habrá que dejarlos para días mejores.
De momento tengo que acabar el entreno de la semana, y el finde el tiempo dirá si el sábado puedo hacer algún largo.
Hasta la próxima actualización.

2 comentarios:

  1. Pero a dónde quieres llegar!!! descansa un poco que te va a dar algo, que ya tenemos una edad...jajajaja
    Has probado el sillon-ball? es un deporte muy cómodo, la verdad...jeje
    Cuídate y no te lesiones que en breve vas a hacer mucha falta...ya me entiendes...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablete he estado ojeando tu blog y me parece una buena iniciativa para tener noticias tuyas y de tus logros deportivos
    un abrazo
    EL BARRILETE JUBILAO

    ResponderEliminar