"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 26 de enero de 2011

Días de resina, asfalto y pañales

Hola a tod@s ya llevaba unos días sin escribir nada, y sin dar noticias mías. Pues bueno la verdad es que no tengo mucho que contar. Estos últimos días no he salido nada a roca, pero si he entrenado mucho voy acabar rompiendo la junta de culata jejeje.
Bueno la verdad es que con la paternidad este mes chungo lo de ir a hacer cuerda o bloque, porque hay que estar muy encima de la niña; también hay pocas horas de sueño, pero motivación no me falta para seguir el entreno de este año; dado que el objetivo de este año para mi es atacar el 8a o al menos intentarlo.
Y como bien dice Checha (feliz cumpleaños compañeru) tiempo habrá para trepar.
En cuanto a las carreras: ya estoy apuntado a dos una este fin de semana en Candás y otra para el siguiente en Ribadesella, acumulado kilómetros.
Ya os daré más noticias en próximas actualizaciones.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Lo de la junta de culata...me huele mal la cosa...jejeje
    Un saludo desde el escorial!!

    ResponderEliminar