"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 5 de enero de 2011

Primer día del año 2011





















Después de la niebla "solazo"




Hola a tod@s, ésto si es empezar bien el año. El día 31 había sido un día excelente, bloque y carrera, pues justamente al acabar la pateada de San Silvestre voy a mirar mi móvil y veo que he recibido una llamada de Trina.
Está de vacaciones y ha venido a pasar el fin de año con la family, y como siempre me pega un toque para quedar (la verdad que se agradece que se acuer
de de los colegas), lo llamo y decidimos quedar para el día uno a las 9h de la mañana para hacer unos largos.
Por la noche procuro no abusar del alcohol para estar fresco y prontito para la piltra. Al día siguiente amanece un día soleado. Salgo del garaje en búsqueda de la furgo del Trini y me cruzo con una pareja en esmoquin y vestido de noche que me m
iran sorprendidos: ¡Oye cada uno celebra el año como quiere!
Decidimos ir a Priañes puesto que yo a las 14h30 tengo que estar en casa para la comida familiar. Cuando llegamos allá alucinamos por la niebla y sobre todo el frío, pero no lo dudamos ni un minuto y preparamos el petate y para el sector principal.
Yo tengo dudas sobre mi estado de forma, porque primero el día anterior me metí una caña que flipais y segundo la última vez que he cogido la cuerda fue a finales de octubre te cagas...
Cuando llegamos al sector vemos que "Conocimiento de causa" está calao, así que no queda más remedios que asediar "Antigravedad" el los 6c de al lado.
Los primeros pegues son muy complicados porque la niebla se mantiene y hace mucho frío pero poco a poco está se va levantando; y deja paso a un sol resplandeciente. Van pasando las horas y pasan los largos, al cabo de la mañana hacemos un total de 12 largos (incluso realizamos 4 pegues seguidos a la mismo vía cada uno "vive la résistence").
Toca la hora de recoger y volver a casa, marcho super contento y ya me pica el niki para volver a coger la cuerda, pero tengo que tener la sangre fría porque esto
y en período de entreno; y en febrero estaré muy ocupad
o con el nacimiento de mi hija así que tendré que reorganizarme.
Que no se me olvide comentar que al volver tuvimos un pequeño incidente que al final no tuvo importancia por suerte. Trina sufrío una caída y creíamos que se había hecho un esguince, pero al final sólo ha sido el golpe.
Bueno os dejo espero que los reyes se hayan acordado de vosotros.
Nos vemos en Trevías.

1 comentario: