"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 18 de enero de 2011

Un finde de semana especial


Hola a tod@s, este sábado había quedado para hacer un poco de cuerda cerquita de casa, ya que el día tan esperado estaba muy cerca, pero tuve que cambiar los planes nada más levantarme puesto que mi mujer Lore se había puesto de parto.
Llegamos a Cabueñes a las 10h30 y a la 13h en punto mi hija Ainara nacía.
Como deciros que es un acontecimiento increíble y hay que vivirlo en verlo para saber lo que se siente uno.
Tener entre tus brazos esa persona tan pequeña que es parte de tí . Aún me emociono al pensar en ello.
Es para mi la mejor cosa que he hecho en mi corta vida. Espero que en el futuro compartir muchos de mis éxitos junto a ella y a mi esposa.
Por otra parte el domingo participe ,con mis compañeros de carreras Tiano y Pedro, a los 10km de Trevías. La verdad es que el resultado ha sido bueno a mi parecer una media de 4´30 el kilómetro en fin la carrera la hice en 45´34 acabe en el puesto 234. Pedro entro en meta junto a mi, y Tiano que está en un estado de forma excepcional (está preparando la Maratón de Madrid) la hizo en 44 minutos.



1 comentario:

  1. enhorabuena!! vete preparando unas birritas para este finde...jejeje. que hay que celebrarlo!!

    ResponderEliminar