"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 25 de abril de 2011

Retomando viejos proyectos

Hola a tod@s, está última semana ha sido un poquito rara entre mi recuperación de una super gastro y lo raro que ha estado el tiempo toda la semana. Pero en fin mi conclusión es que no ha sido una semana tan mala.
El lunes quedo con Xuan pa ir a Pelúgano decidimos cambiar la hora de quedada para que no nos coja la posible lluvia de la tarde anunciada en casi todos los medios: grave error. Nos tostamos al sol como dos salchichas, además me parto dos uñas al resbalar en el paso clave de la vía que estaba probando.
Martes y miércoles decido dedicarlos a preparar la media maratón de Gijón que se celebrará este fini que viene.
Jueves quedo con Juanillo y nos vamos pa cueva Boyu se acabaron las tonterías, cuando llegamos veo que en Bombos está casi todo seco, no lo pienso dos veces hoy pruebo de nuevo "cueva Boyu" 7c a bloque. Antes calentamos en Bolinga y Juanillo prueba la vía que he equipado "Coma etílico" me dice que la vía sale como mínimo 7c/7c más bueno deberá probarla más gente, pero no la encadena.
Después de despedirnos de Boza que estaba por allí vamos pa bombos pongo las cintas a la vía Juanillo le mete un peque, mientras le flasheo los movimientos. Baja y decido darle el segundo no encadeno pero saco el paso duro en aislado y lo demás sin colgar, vaya guay. Turno de Juanillo que no encadena tampoco, la verdad es que ya estaba roto. Yo me reservo porque pal viernes decidimos ir a Priañes.
Allí hay que ir a la Cueva, yo le digo a Juanillo que caliento en la misma vía que voy a probar, élpor su parte caliento en el Calentón y lo hace al 4 pegue, yo por mi parte le pongo las cintas a un 7c que hace un par de años había probado y dejado con un fallo, en los dos pegues posteriores me salen los dos pasos duros - un bloqueo a unos planos malos y un dinámico a buen canto - en aislado alucino, vaya motivación. Decidimos volver la semana que viene. El fin de semana toca entreno de la Media Maratón.
Ya os contaré más en la siguiente actualización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario