"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 11 de abril de 2011

¡Va bien la cosa!

Hola a todos. Esta última semana ha sido bastante provechosa a pesar de la climatología, joder parecía totalmente que estuviesemos en verano. sobre todo el miércoles que hizo un calor bastante agobiante, ese mismo día no fuimos pa Pelúgano, yo con la intención de enchufar una vía que estaba probando; cosa que me fue imposible puesto que la roca estaba ardiente y me quede sin yemas al primer pegue, así que me queda pa otro día. Total aún no estoy al 100 por 100, tengo que tener paciencia y rodar aún más.
Lo que pasa es que me motive mucho porque el martes enchufe una vía que para mí es bastante especial: efectos especiales. Otra más pa la libreta.
Pero no tengo que apresurarme para probar 7b, 7b más o 7c. Hay que rodar y rodar coger fluidez escalando sino chungo.
El viernes volvemos a la Forcada y seguimos con nuestros planing de largos.
Está semana hay que empezar a probar algún 7b.
Ya os mantendré informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario