"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 2 de mayo de 2011

Media Maratón de Gijón 2011










Acabando la carrera en dirección a la Avenida del Molinón.





Hola a tod@s, esta última semana ha sido bastante intensa en todos los sentidos, primero tres días de escalada en Boyu, Priañes y Pelúgano; en las dos primeras escuelas sigo probando mis dos proyectos de 7c (Cueva Boyu y Txechapes) en las cuales voy progresando adecuadamente y en Pelúgano volví a probar "Ya tenemos casa" 7b más y me llevo al segundo pegue "Cosas de la vida" precioso 6c más de conti de 30 metros de recorrido con pasos muy largos y algunas adherencia.
Por otra parte este sábado se celebro en Gijón el Campeonato de España y de Asturias de Media Maratón . Con una participación increíble, una organización 5 estrellas y un circuito excelente favorable para mantener un ritmo constante al no tener a penas subidas muy pronunciadas, salvo al inicio en la Avenida Albert Einstein y en la avenida de Galicia. Comentarios
Como siempre una media requiere un buen entreno físico y mental.
Por mi parte, estoy muy contento porque me he quitado la espina del año pasado (ya que la acabe con un petazo de piernas y casi al punto de sufrir una pájara del copón): puesto que la he acabado más fresco, rebaje el tiempo del año pasado, y además he rebajado mi tiempo en una media 1h44´38´´. La verdad que he tenido muy buena sensaciones y durante toda la carrera me he encontardo muy cómodo. Muchas gracias a la gente que fue a animarme M_i mujer "Lore" y mi amigo Josín; Tiano que andaba por allí y por supuesto muchas gracias a la liebre que me ha marcado el ritmo para acabar bien la prueba Orlando "Buen rollito".
Próxima carrera el 7 de mayo Media maratón "Ruta del Sella" a ver si estoy recuperado para disputarla como se debe. Ya os contaré.



Cartel de la prueba

4 comentarios:

  1. Muy bien Pablo, enhorabuena. Pasito a pasito rebajando tus tiempos. Aguantaste perfectamente con la liebre toda la carrera y te ví muy entero. Tienes mejor tiempo en las piernas fijo.
    A ver si coincidimos en la media de la Reconquista (28 de mayo).

    ResponderEliminar
  2. Seguro que para el sábado ya estas recuperado. Dentro de poco ira la peque también a animarte.

    ResponderEliminar
  3. Gracies Tiano por los ánimos a ver lo que hago este sábado, y para la de la reconquista aún no sé.
    Lore ya tengo ganas de ver a la peque con vosotros animandome en les carreres

    ResponderEliminar
  4. Si pues yo ya estoy viendola con Oscar corriendo y tú y Pedro intentando seguirles el paso,jjjj.;)

    ResponderEliminar