"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 30 de mayo de 2011

Una de cervezas

Hola a tod@s. Aqui os dejo mi crónica de la última semana. La verdad que ha sido una semana bastante provechosa a pesar del clima de calor y bochorno, además de la tormentas pasajeras.

El lúnes toco ir a Pelúgano vuelvo a probar un proyecto pero sin suerte caigo en el último movimiento asi que a joderse y volver.

El martes toco correr un poco aunque ya he decidido dejar la carreras populares hasta septiembre me gusta mantenerme en forma y seguir entrenando; no se sabe cuando puede salir una excursión por Picos o por el monte. Además en Julio tenemos pensao ir la Familia a San Lorenzo del Escorial a visitar nuestros amigos. Y mi amigo Isaac está preparando una travesía muy chula, "La travesía de la cumbres" unos 21km más o menos ya os contaré.

El miércoles quedo con Xuan y vamos a Cueva Bollu, allí nos encontramos con Miguel, Ramón, Chus y Arturin. Por mi parte veo que el tiempo está muy caluroso para probar algo duro y decido hacer unos largos caliento en el Quijote y así le pongo la cintes a xuan que la está asediando duramente, luego encadeno un nuevo 6c "Paciencia" equipado por el incobustible Nori, hago posteriormente Bolinga y le pongo la cintas a la vía que he equipado Coma Etílico pa probar los pasos. La veo aún muy dura para mi creo que como mínimo puede ser 7c.

Por su parte Xuan casí encadena su vía cayendo a un movimiento. Ramón le metío tres pegues al "mister", Arturin también anteriormente encadenan el segundo largo de León de oro, dicen que sale 6c, lo mismo hacen Chus y Miguel.

Jueves toco descansar la verdad que estaba muy cansado.

Viernes volvemos a un clásico de la tardes de verano "Coalla", hacía al menos tres años que no iba y la verdad que me ha encantado volver a escalar allí.

Como últimamente voy con Xuan. Esa tarde enchufamos un 6b más llamado Leffe - buena ya sabeís que la vías de la escuela llevan casí todas nombres de cervezas- muy entretenida. Luego le meto dos pegues a Judas 7a precioso y le pongo les cintes a un 7b que hay a su derecha. Es un 7b con una sección de 4 ´primeras chapas fáciles - se chapan de jarros- luego viene la sección dura de tres chapas muy a bloque un dinámico de triceps de derecha para luego coger una pinza de izquierda y chapa, luego hay que cruzar de derecha a una regleta buena y sacar la izquierda a un agurejero donde se descansa; de allí hay que coger una media luna de primera falange de derecha y una pinza de izquierda subir los pies y un dinámico a un agujero muy bueno chapamos y salimos a cadena por unos cantos buenos. Ya veís que la he dejado matizada y por supuesto me veo en la obligación de volver jeje.

Finalmente el sábado y domingo, 10 km por la senda de la Camocha con mi perro Sisko.

Bueno está entrada me ha dado sed me iré a tomar una buena Affligem...

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario