"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 12 de junio de 2011

Al mal tiempo ... buenos encadenes...


Hola a tod@s está última semana ha sido bastante interesante a pesar del tiempo tan caótico que ha habido. Sol-lluvia, lluvia-frío-sol-lluvia que le vamos a hacer.
Bueno voy a empezar con mi resumen semanal. El martes quedo con Juanillo destino Rioseco, hay que seguir progresando por "Recurso de Alzada", mientras yo me mato a pegues matizando la vía; el guaje enchufa a vista el "Desyeme" (7a) de placa y Frirai 8a al 2 de la tarde (en total 5 pegues). Está mutao. Alli nos encontramos con Arturin, Marcos y Miguel que van al sector Diamante.
El miércoles el tiempo nos ofrece una ventana de estabilidad , quedo con Xuan de Avilés y nos vamos para Pelúgano al sector Janis para Xuan encadene Claraboya 6c más pero no lo logra después de 3 pegues, mientras tanto me apunto otro 7a en el sector Fakir "Pastel de nata", vía física y técnica muy recomendable (tiene alguna alegría jeje).
Finalmente el jueves si el jueves, tercer día seguido vuelvo a quedar con Xuan y nos vamos para Cueva Devoyu, Xuan sigue cayendo a un par de movimientos de la cadena de Quijote, yo mientras tanto me puse a probar un 7a más que hay a la izquierda de Aprendiz de Brujo: Zapato veloz de cual matizo casi todos los paso salvo el de salida de los invertidos, lo más seguro es que el cansancio no me dejaba pesar, pero bueno la víuca es entrenida y recomendable.
Así se acaba está semana, ahora mismo estoy con las yemas totalmente recuperadas para mañana ir hasta Quirós ya os contaré.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario