"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 27 de junio de 2011

Los últimos días

Bueno ya llego el verano y con ello los días de calor y de olas de calor africano. Esperemos que no nos impidan practicar nuestro deporte favorito.
Bueno que contaraos de los últimos días de escalada, pues como siempre se desarollan probando algunos proyectos a largo plazo como en Cueva Devoyu; dónde empecé a probar "Abstracción total" 8a de resis, es el primero que pruebo en serio; y la primeras sesaciones que tengo es que doy puta pena, no me meneo, pero bueno son los primeros días.
También estuve en Pelúgano en el sector Oceáno sin limite donde he probado un 7a que no suele hacer mucha gente "Nunca es tarde" creo que la próxima vez lo enchufo, ya que el dia que la he probao no había condiciones. También estuve de nuevo en la forcada escalndo un poco a vista (6b,6c y 7a) siempre mola para desconectar. La pena es que el sector Frayaos y Torexona siguen cerrados y es allí donde tengo mis proyectos. En agosto asediaré la escelina jeje.
Finalmente la semana pasada volvi a Teverga y más exactamente al sector Cabra Muerta a retomar "Circles" 7b más de bloque, últimamente encadenado por María (enhorabuena Titana). Así están pasando los días , os seguiré informando. Un saludo.

3 comentarios:

  1. tengo preparada una circular por el Abantos que "lo flipas"...jejeje. este puente he subido por otro sitio nuevo para mí y muuuyyy chulo ya lo verás...un saludo

    ResponderEliminar
  2. ok ya tengo ganas de hacer una rutuca

    ResponderEliminar