"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 21 de julio de 2011

Días inciertos


Hola a tod@s llevaba unos días sin escribir nada nuevo, bueno la verdad es que realmente muchos encadenes que comentar no tengo.
Son días de siembra y ensayos, moviéndome por diferentes escuelas y probando diferentes vías.
En Teverga estuve en Cabra muerta donde estuve probando Circles en la cual sigo cayendo en el mismo paso, estuve probando un 7c más en Pared Negra "Materia Gris", pero el tiempo no me ha dejado darle un buen pegue.
En Bollu, llevo unas tres semanas probando Abstracción Total y la progresión es muy lenta creo que me hace falta encadenar más 7c y 7c más para tener una buena base para el octavo grado,además me gustaría ir hasta el sector Techos donde el año pasando había comenzado a probar Ashua 7c. Me he enterado que Adrían acaba de encadenar Abstracción (Enhorabuena toro), y Eladio encadeno Burricada (bien por ti toro).
En Pelúgano sigo probando y cayendo en una vía que me tiene frito pero el día menos pensado me saldrá.
En Priañes, donde se sigue con el reequipamiento de vías abandonadas, como es el caso de "Como anillo al dedo" 7b (ojo sigo habiendo el emjambre al lado de la vía), he probado una vía nueva que está al lado de "Bramae" y me he motivado mucho con ella es un 7c como una casa.Vicen, Juanillo. Adri, María, Miguel, Eladio,Alberto, Pablin, Checha y si me olvidado de alguien perdón.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario