"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 30 de julio de 2011

Novedades de la semana

















Juanillo después de enchufar "Coma etílico".



Hola a tod@s, aquí estoy para contar las novedades de la última semana. Bueno sin más dilación empiezo, el martes quedo con Juanillo y vamos pa Priañes a seguir probando la vía nueva abierta por Eduardo y el Curra, la cual lleva por nombre "Ballesteros"; más tarde se reune con nosotros Jairo, que está en un estado de forma increíble. Por mi parte pruebo la vía matizando los pasos claves, un cruce clave a una regleta después de un bloqueo de derecha y luego un dinámico a un plano cabrón. Jairo por su parte enchufa al segundo "Txepacheps" 7c y "Ballesteros" (creemos que puede ser 7c/7c más); y Juanillo enchufa está última al cuarto pegue de la tarde en total unos 6 pegues muy fuerte.
El miércoles vamos pa Pelúgano, allí encadenas los dos Juanillo hace al tercer pegue "Pirómanos" 7a/7a más, y yo "Última tarde con Teresa" 7a.
El viernes el destino semanal para mi es Cueva Devoyu, hay que seguir probando Abstracción total, pero primero calentamos, Juanillo quiere darle unos pegues a la vía que equipe Coma Etílico, lo que me hace mucha ilusión porque de momento que yo sepa nadie la probó salvo él. Pues el monstruo del la encadena al segundo y propone como grado 7b más/7c; ahora sólo queda esperar que más gente la pruebe y dé su opinión. Yo por mi parte voy progresando por el 8a el primer pegue chapo la cinta del empeine y salgo a cadena pa matizar los pasos de arriba, el siguiente tardo en coger cuerdo y penco el chapaje del empeine, y el tercero mejor no contarlo... jeje... ya me entendéis.
Bueno os dejo hasta la próxima actualización.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario