"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 4 de julio de 2011

A seguir ensayando...

Hola a tod@s, está última semana se ha desarrollando como las ultimas probando los proyectos y encadenando alguna vía que otra.
El lunes voy hasta Teverga con Juanillo, vuelvo a probar Circles fallando siempre en el mismo paso pero la sensaciones son mejores, mientras tanto Juanillo prueba El Malhechor dejándolo. con un fallito.
El miercoles pa Boyu allí encadeno la extensión de "León de oro" bonito 6c con pasito al final, Xuan que vino conmigo sigue sin tener la suerte y el power para encadenar "El Quijote".
Viernes mucho calor así que apretar lo que se dice dice apretar jejeje ya sabéis, los que apretan son Jairo y Tino en el bloque de 7c más de Anzo.
Digamos que la semana pasada fue bastante relax...
Pero voy adelantar la próxima actualización ayer estuve de nuevo en Bollu, quedo con Checha y la intención es volver a "Abstracción" , mientras Checha hace unos cuantos largos yo caliento en la variante a "Cueva Bollu" y luego le doy dos pegues al 8a, me sigues constando mucho el paso de abajo de la chorrera muy duro, pero esta vez Checha me dice que pruebe lo de arriba: resultado acabo con una inchada de caballo y no salgo a cadena, mientras alterno pegues con Adrian que el dia menos pensado la encaloma (el neno está fuerte).
Ayer estuvo también Jairo (probando super Gruñón), Toni (retomando después de la lesión), Nori y los de caejoputa.
Bueno ésto es todo de momento os seguiré contando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario