"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 20 de agosto de 2011

No pain No gain


Hola a tod@s, el mes de agosto está acabando y la verdad que llevo un par de semanas que no encadeno nada.
La verdad es que también todos los días que voy a escalar ensayo proyectos.
En Cueva Bollu estoy entre Bombos y Techos, probando Abstracción y Ashuaj, por la que voy progresando, aunque hay días que no me meneaba por el calor que hacía que el tacto fuera asqueroso. El último día que estuve en Techos con Adri, Marcos y Jairo, Adri se lleva Ashuaj y Jairo que está pletórico "Pinzasterio"
En Priañes sigo con mi asedio a "Ballesteros" pero como ya dije en anteriores actualizaciones la vía deja muy pocos pegues buenos ya que es nueva y te deja la yemas al rojo vivo. jeje. La última vez que estuve en el sector fue con Adrían, Marcos, Dani y el Furras. Adrían estuvo probando Bramae 7b más/7c la cual la ha dejado con un fallito (el lúnes la enchufa) además está en un estado de forma increíble (lleva una buena serie de 7c y 7c más : Ashuaj, Cueva Bollu y Kolocausto); por su parte Dani enchufa El calento y Satisfacción 7a y 7b respectivamente, lo mismo hace Marcos y Furras (este último enchufa al flash el 7a y el 7b al 3 pegue creo).
El miércoles pasado estuve con un colega Juanin en la Forcada, retomo una vía en la Torexona (donde ya se puede escalar) "Ni chicha ni limona" que definitivamente para mi es 7b más, de la cual dejo todos los pasos y chapajes matizados, salvo el paso de la entrada para ir al segundo chapaje es super raro.
Finalmente este viernes quedo con Adri y decidimos ir a Rioseco, al sector de abajo, de nuevo sufrimos la inclemencia del calor y además de la obras de la carretera. Adrio le da tres pegues a "Voldamista", y me matizas una vía nueva equipada por Nori una variante de "Capitán Alatriste". Por mi parte vuelvo a probar "La venganza del imán" 7b más con el mismo resultado de siempre tres pegues y fallo en el mismo paso (además que la condiciones no eran la más adecuadas); para acabar pruebo la variante del Capitán Alatriste pero la húmeda es insoportable y no escalo la vía de manera cómoda pero me motiva la línea que es muy técnica, el próximo día que vaya a ver si hay encadene...
Os mantendré informados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario