"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

miércoles, 3 de agosto de 2011

Picu La Gamonal



























Hola a tod@s este finde vinieron a vernos nuestros amigos andaluces de San Lorenzo del Escorial; y como siempre y si el tiempo lo permite Isaac y yo organizamos un ruta de montaña.
Esta vez decidimos ir a hacer La Gamonal, porque a Isaac le hacia ilusión ver el Angliru y sus pendientes. La ruta es bastante sencilla sin pasos y desniveles duros. La iniciamos desde la curva de Cobayos haciendo de este modo una circular.
Aquí os cuelgo algunas fotos.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. muy buena!!! aquí te espera el Almanzor...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vete entrenando que el 8 de septiembre es la subida a la Campa y ahí te quiero ver. Empieza la temporada de los correnderos, je ,je.

    ResponderEliminar
  3. Tiano el día que te coja por banda vas facer 6b como un paisanu. Tienes una espinita clavada con la Campa yo creo que ye según como estés de forma pero allí nos vemos aunque me da pol culo la mierda de camiseta que dan.
    Jejeje

    ResponderEliminar