"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 26 de septiembre de 2011

10km de Ribadesella 2011


Hola a tod@s, un año más se ha celebrado en la localidad de Ribadesella la carrear popular de 10km. Con está llevamos tres ediciones. La de este año tenía aliciente porque se celebraba el campeonato de Asturias de la especialidad. Es decir que participaba gente de nivel.
Por lo que mi concierne, se puede decir que tuve un día bueno, después de la paraja de la Subida a la Campa 2011, no la tenía todas conmigo.
La verdad que está vez tampoco la climatología acompaño para mi gusto, muchos sol y calor y nada de frescura muy diferente al año pasado que hacia más fresco y se corría mejor.
A la vista es que mi resultado este año ha sido que no he podido rebajar mi marca de 44:52 (el año pasado tuve un día de eso atómicos jeje) también lo veía difícil al final mi tiempo ha sido de 47:52(tres minutos más) pero estoy contento porque tuve mejores sensaciones en está carrera. 
He quedado en el puesto 379 de 700 participantes.
De nuevo recomiendo a los que no os habéis apuntado que el año que viene lo hagáis es una Carrera muy guapa por suelo urbano con un circuito excelente, y la gente siempre animando a los participantes. Y la organizaciones como siempre se merece un 10.
Un saludo especial al vecino que nos puso Led Zepellin para animarnos mientras corríamos.
En cuanto tenga fotos os las pondré. 
Un saludo


2 comentarios:

  1. Es verdad que la música animaba. Cuando paséla primera vez sonaba "High way to hell", y la segunda iba tan hecho polvo que no me acuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Jaja eso te pasa por salir como un spunik torín. Hay que disfrutar del paisaje

    ResponderEliminar