"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 17 de septiembre de 2011

Al mal tiempo buena cara

Hola a tod@s, esta semana ha sido bastante ajetreada en todos los sentidos, pero me ha permitido ir a trepar tres días, dos de ellos con Santi. con este último quedo primero el lunes y nos vamos para Pelúgano pero elijo mal el día para ir a enchufar mi pequeño proyecto, hace nada más llegar 30º demasiado para quedarme de esas presas romas y de esos pies en adherencia, jeje. Pero le doy tres pegues y en último me quedo a nada del encadene ( la próxima semana cae fijo ), Santi por su parte enchufa a vista El ángel de la guarda 7b muy bueno.
El miércoles, el destino es Priañes, allí con mejor temperatura sigo cayendo en el romo de Ballesteros mientras que Santi se lo lleva al 3 de la tarde (estás pletórico titan).
Finalmente el viernes me tocó madrugar. Quedo con Keller en Ribadesella para ir hasta Poo, pero el tiempo augura poca escalada. Pero tenemos suerte y nos aguanta para hacer unos cuantos largos. Me llevo al segundo pegue "El llocu la hoz" 6c más duro y por fin puedo probar antes de que se mojará "Púlpito de levitación" que dejo visto para sentencia  para la semana que viene.
Antes que se me olvide he empezado a entrenar para los 10 km de Ribadesella que se celebra el próximo domingo.

2 comentarios:

  1. Nos vemos en Ribadesella. Yo voy a salir a tope como un animalín a 4:20 a ver lo que aguanto pa intentar bajar de 44 pero no toi muy seguro de conseguirlo, tengo miedo de reventar en el Km 7 u 8. De todas formas ¡A POR TODAS!.

    ResponderEliminar
  2. Hay Tiano cuidadin con esa carrera que engaña, pero ye per guapa. Nos vemos alli espero tar en meyor forma titán.

    ResponderEliminar