"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 23 de septiembre de 2011

De aquí para allá

Hola a tod@s, otra semana más sin trabajar, entonces ya sabéis lo que toca estudiar, entrenar las carreras y por supuesto trepar cuando se puede.
Está semana sólo he ido dos días, hacía tiempo que no me pasaba pero bueno al estar liado pues ye lo que toca.
El lunes quedo con Santi y vamos a Pelúgano, calentamos tranquilamente mientras pongo las cintas a "Nunca es tarde" 7a más, Santi prueba "El festín de los lolos" (7c). Yo como siempre en los dos pegues que doy caigo en el puto último paso que es muy raro de pies, así que ya sabéis para el próximo día jeje. Es lo que hay.
El jueves quedo a las 10h de la mañana en Ribadesella con Keller: distinto Poo.
Últimamente como no trabajo aprovecho para ir a este escuelon que me encantan, hay muchas vías de todos los grados, unas lineas muy guapas de escalar y un paisaje sublime.
Más tarde se nos juntará Robertin que está super motivado, por lo que además hay un buen ambiente de charlar y risas, que más pedir.
Keller y yo calentamos poco a poco primero en un 6a (no me acuerdo el nombre), luego un 6b más de apretar "Alex" y luego vamos para "Púlpito de Levitación" 7a más. Keller que se la conoce muy bien le pone las cintas; luego le doy un primer pegue al corte pero fallo en un paso que hay que coger un triceps pa chapar (jeje no matice un pie clave), la acabo para matizar bien la salida de arriba que tiene un paso tonto y me bajo.
En el segundo pegue voy super concentrado y noto que voy mucho mejor que antes no fallo en el triceps y luego me queda un paso de dinámico a un canto muy bueno, no fallo y saco el paso para salir a cadena sin problema: otra más para la libreta.
Para acabar el día le meto un pegue a "California blue" y le saco todos los pasos así que decido que el próximo día la ataco.



Las fotos son del encadene y Keller haciendo un largo de 7a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario