"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 4 de septiembre de 2011

Escalando con buenos colegas

Hola a tod@s, la entrada de está semana es un poco perculiar puesto que me gustaría hablar de los colegas con los que últimamente estoy trepando.
Está semana me la he pasado probando mi proyecto de Priañes "Ballesteros" en el cual caigo en el paso del plano (el día que aguante la puerta se va cagar la gocha), retomando en Rioseco "Recurso de alzada" aunque el día no acompaño mucho por el calor y el viernes retomando después de dos semanas "Abstracción total" con muy buenas sensaciones pero creo que va a ser el proyecto del 2012.
El lunes y el miércoles volví a quedar con Santi que hacía mucho que no trepaba con él desde noviembre del 2010 que habíamos ido a Olés. Mucha motivación además con él siempre doy el 100% no sé porque será pero es que Santi siempre ataca las vías a muerte dándolo todo; y eso motiva a cualquiera. Ha tenido una progresión increíble y este lunes enchafa al segundo pegue "Bramae" (no la hizo al primero de puto milagro) y dejo vista para sentencia "Ballesteros" que casi la hace al 2. El miércoles se lleva al 3 pegue "Tentación" 7c más a bloque y al flash "recurso de alzada" 7c. 
El miércoles también quedo con Adri, Dani y Tinon por lo que en el sector ha mucha motivación y muy buen ambiente.  
El viernes tiro pa Bollu con Adri que le mete tres pegues muy buenos a la "Herejía" 8a más, por allí coincidimos con Ferro (ya recuperado de la lesión lo cual me alegra un montón), Pareja,Boza y Arturo.
A ver que tal se da la semana está que si todo va bien habrá un par de actualizaciones muevas ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario