"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 30 de octubre de 2011

10km North Race

Hola a tod@s, hoy domingo se ha celebrado en el concejo de Gozón la I carrera North Race de 10 KM. La verdad que el recorrido es bastante duro para esa distancia, puesto que era bastante rompe piernas. Con una serie de cuestas y falsos llanos, posteriormente seguidos de unas bajadas muy pronunciadas que hacían que se nos cargarán las piernas a tope.
El recorrido realmente no es de los que mejor me conviene pero la verdad es que las sensaciones fueron muy buenas y a medida que fueron pasando los kilómetros me fui encontrando cada vez mejor y acabé la carrera bastante cómodo. Además el tiempo con sol y buena temperatura acompaño.
Tiempo final: 48´30´´. Un buen entreno para la media maratón de Avilés del domingo que viene.
Pero hay unas cuantas cosas que me gustaría indicar sobre la organización y no son muy positivas.
Señores organizadores ya llevo unas cuantas carreras en las piernas y unas cuantas en las que pague 10 Euros la inscripción y su organización os deja a la altura del betún: no tener servicio de autobús para poder volver a Luanco, no tener avituallamiento a mitad de carrera, no tener suficientes tallas de camisetas para todos, además  como colofón aumentar la cuota de inscripción cada semana una tras otra de 10, se paso a 15 y finalmente si te inscribías el día de la carrera 30 euros. Os pasáis cuatro pueblos.
Espero que el año que viene si repetís la carrera las normas cambien, porque creo que mucha gente dejo de apuntarse este año por está organización, lo que es una pena porque realmente la carrera es muy bonita. Con un paisaje muy guapo y creo que si la hubiese hecho por lo que es la senda costera sería una pasada.
Bueno os dejo un par de carteles puesto que no sé si está vez me hicieron unas fotos y el perfil de la carrera.
 Perfil de la carrera


Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario