"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 7 de octubre de 2011

¡¡¡¡¡¡Hace calor!!!!!!

Hola a tod@s. Otra semana que está acabando y como se puede ver los días se van acortando poco a poco, pero hasta que cambie la hora aún se puede hacer unos largos por la tarde y pasarlo bien junto con buena compañía. Eso si si el calor nos deja.
Ya que hasta el miércoles imposible poder escalar a gusto, un calor increíble para la época en que estamos (octubre), ese día quedo con Keller, Robertin & unos cuantos compañeros más. Y como aún hacia calor decidimos ir pa la Forcada.
Primero al Sector Espolón dónde calentamos en un precioso 6a de 30 metros que lleva ese nombre "Espolón" equipado por Keller y luego hacemos un bonito 6c bastante largo 25 metros más o menos "Simpatía por el diablo" muy recomendable, también equipado por el incombustible Keller.
Luego bajamos al CERCAO, donde hacemos "Furacos profundos", "piraña" y un par de 6a más muy buenos todos.
El Jueves toca ir a Poo, quedo con Rober y Robertin en el alto del Ortiguiero y nos vamos pal sector donde está California Blue (7a más/ 7b, da igual el grado es cojonuda con unos movimientos preciosos), la cual hago al segundo (últimamente estoy abonado a esi número), mientras tanto Robertin en top-rope se pelea con Pudi (6c duro), la innominata 7a/ 7a más (duro) y prueba también California. Rober por su parte calienta en Pudi y en La Innominata, luego ataca Lord Bairon 7c más, un clásico de Asturies, el cual al segundo lo deja fundido, pero creo que no muy tarde la encadenará.
Bueno ésto ha sido todo por esta semana. Haber que nos depara la que viene.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario