"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 22 de octubre de 2011

Los días se acortan

Hola a tod@s, otra semana más que ha pasado. Sigo con el planning para entrenar la media maratón. Esta semana le he dedicado tres días:

  • Primer día 60´ más 2 rectas
  • Segundo día 20´más 25´(con cambios de ritmo) más 10´
  • Tercer día 80´más 4 rectas.
La verdad que me noto bien, el entreno no es duro pero veo que lo aguanto y eso es importante. 
En cuanto a la escalada está semana ha sido bastante complicada por varios asuntos personales y laborales pero bueno entre hacer varios largos me llevo unos cuantos encadenes incluso a vista: 6c/6c más no me acuerdo el nombre, la innominata 7a más cabroncete pero muy chulo y Alex 6b más/6c peleón. Se nota también la bajada de temperatura y que los días se acortan y el finde que viene cambian la hora; lo que significa que pronto tocará tablón (que aún no he pisado desde mayo, vaya petada que voy a pillar el primer día).
Más cosas que contar pues tengo sobre ojo una nueva vía pa equipar, y la veo factible desde abajo por lo que, el próximo día me subiré por la vía de al lado y me colgaré para marcar los posibles puntos de los parabolts y de la reunión (por supuesto la vía que equiparé es en Poo), a simple vista puede que salga un séptimo al menos, pero aún no quiero decir nada.
Y por último simplemente señalar que hoy se celebro en Teverga una concentración de bloque, espero que mis amigos lo hayan pasado muy bien. Os veré pronto en la compe de Caravía
Bueno Os dejo una fotucas del paisaje que veo últimamente en mi destino laboral




Un saludo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario