"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 27 de octubre de 2011

Planificando

Hola a tod@s, está es la última semana en la que por semana se puede salir a trepar por la tarde, ya que el fini cambian la hora. Viva los murciélagos. Pero bueno que le vamos a hacer a la vida...
Además, está semana ya ha empezado a entrar por fin el otoño y con ello las primeras lluvias por lo que algunos de los días en los que iba a escalar por semana no pude hacerlo; pero bueno es la climatología.
Como ya os he contado los fines de semana los dedico a estar con la familia y también a preparar mis clases y las opos.
Con todo ello he decido empezar a planificar el entreno de plafón, este año quiero trabajar la resistencia al máximo, porque el proyecto es Abstracción total 8a de Cueva Bollu, pero no quiero descuidar otras vías que he probado este año.
El problema es que también la temporada de carreras de otoño-invierno-primavera ha empezado, este domingo tengo la North Race, y tengo planificado un entreno para media maratón de unas 14 semanas (ya llevo con está 3). Y veo difícil compaginarlo con los estudios y el plafón, además que si por semana puedo escalaré en roca, porque últimamente es lo que me motiva más. Está semana he probado dos vías cojonudas (espero encadenarlas pronto): Little Carmen 7a+/b y Cantos gregorianos 7b. Dos lineas muy chulas, la primera de resis con paso dinámico y la segunda de resis pura y dura con pasos muy técnicos.
El primer mes de plafón tengo pensado ir dos veces por semana, va a ser un mes de volumen, es decir, canto grande muchos movimientos, al final del mes deberé haber acumulado unos 4000 movimientos.
Ya os contaré como va la cosa.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario