"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 15 de octubre de 2011

Primavera en octubre

Hola a tod@s, otra semana más con un tiempo estupendo en Asturies. La verdad es que parece raro este tiempo para la época en la que estamos pero bueno no nos podemos quejar, sobre todo yo que sigo escalando en roca y aún no ha tocado el tablón (sinceramente me da mucha pereza). Bueno en cuanto a escalada que os voy a contar de nuevo, como mi destino es Posada de Llanes pues sigo yendo a escalar a Poo. La verdad que cada vez me gusta más.
Está semana he quedado con Robertin que es de la zona y con el que paso buenos ratos de risas. Muy buen rollo, nos acordamos del Rober que estrá por Disneyland Paris matizándole Púlpito a Mickey Mouse y de Keller que se ha ido una semanita pa Marruecos.
Una vía que recomiendo y que hice está semana es Digital Show un 6c muy chulo para los que empezaís a moveros por ese grado.
También he empezado a entrenar para la media maratón de Avilés que se celebra el 6 de noviembre he sacado un planning bastante chulo para 12 semanas, es decir que continuaré con él después de la media creo que me vendrá muy bien para el resto de carreras.
El entreno se divide en 4 días y la primera semana se reparte del siguiente modo:

  • Día 1: 60´más pesas más 2 rectas
  • Día 2: 20´más 3 series de 9´(2´de resposo) más 10´
  • Día 3: 40 más un circuito Oberón más 10´
  • Día 4: 80´más 4 rectas
Ya veis para ponerse como un animal.
Bueno os mantendré informados.
Un saludo
Vistas desde mi insti de Posada

1 comentario:

  1. Miedo me das entrenando ya en serio con un plan. Me parece a mí que enseguida te veré por atrás y de lejos en las carreras. A ver si en la media de Avilés todavía me da tiempo a pulirte, ja, ja, ja. Venga, nos vemos.

    ResponderEliminar