"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 19 de noviembre de 2011

Cantos gregorianos

Hola a tod@s,  otra semana que ha pasado y sigo sin pisar el tablón. Dado que el tiempo este mes de noviembre en Asturies es esplendido. Una semana más también estuve escalando por el Oriente, el primer no fue muy fructífero, dejando un poco deber que tendré que liquidar.
Pero el segundo día que he ido, la cosa ha sido distinta. Ya que me hice con el encadenamiento de un viote "Cantos gregorianos" (para unos 7a+ y para muchos 7b) como últimamente digo da igual el grado. La línea es una pasada así como su escalada.
Ese mismo día quedo con el comando Poo (Keller y Marco) más tarde se nos juntara el Rober. Ya veis un ambiente muy friki jejej.
Caliento poco a poco en un par de sexto, y luego subo por la Pudi para poner las cintas en la vía. Mientras las voy poniendo intento recordar todos los movimientos y me viene a la cabeza el pegue que le metí la semana anterior que fue penoso.
Bueno bajo descanso un rato, y le doy un primer pegue, alucino cuando me doy cuenta que acabo de hacer uno de los pasos claves de la vía pero al coger un agujero de izquierda coloco mal los pies y para bajo.
El segundo vuelvo ha hacer el paso duro aguanto en el agujero colocando bien los pies pero la cago antes de chapar la antepenúltima. Así que decido dejar las cintas para meterle un último pegue (el de la arrastra como bien dice Adri), y me digo que bueno la encadenaré el próximo día.
Le doy el último pegue hago el  paso de la chorrera con más power que nunca, vuelvo a hacer el paso de la salida a la placa y chapo la antepenúltima, en ese momento miro a Marco que me asegura y le digo que voy muy inflao. Pero en una vía de al lado Boza me anima para hacer el último paso técnico y así encadenar.
La verdad que no me lo puedo creer, no hay que entienda ésto de la escalada.
Bueno eso ha sido todo en la próxima entrada os contaré más cosas de está semana.
No tengo fotos pero me hicieron unas cuantas en cuanto me las pasen colgaré alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario