"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 26 de noviembre de 2011

Gracias




Fotógrafo de lujo 
Con el comando Poo casi al completo






















Hola a tod@s. Bueno esta entrada es un poco especial. En ella no voy a hablar de lo que hice está semana en cuanto a entreno y actividad deportiva.
Se trata de una entrada que ya hace tiempo que me ronda por la cabeza. Pronto se cumplirá un año de la creación de este blog, y la verdad no me esperaba que me lo iba a leer y seguir tanta gente.
Este año ha sido bastante bueno deportivamente hablando mucha actividad y variada que os he ido contando y lo seguiré haciendo en próximas actualizaciones.
Pero todo esto hubiese sido imposible, sin la participación de mis compañeros de cordada, de montaña y de carreras.
Por eso quería darles las gracias de este mi blog, por estar allí "a las duras y a las maduras", por estar allí en los malos momentos, en los momentos de éxito y de fracaso, por siempre estar dando ánimos y motivándome para lograr mis objetivos.
Gracias por compartir esos días de primavera, verano y otoño, llenos de buenos momentos, de risas y de carcajadas. No quiero decir nombres porque muchos sabéis de quién estoy hablando.
Por último quería agradecer especialmente a mi mujer y a mi hija que siempre me reciben con una sonrisa los días que vuelvo de escalar y que siempre que se puede me van a ver a las carreras.


Con un máquina de la escalada y una gran persona

un gran escalador y gran persona

los mejores compañeros de monte

Siempre aprentando en les carreres

3 comentarios:

  1. qué grande eres!!!! de nada!!!! el placer es compartido...un saludo y nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañeru pa l´añu que entra hay mucha motivación. Hay que subir unes cuantes cumbres.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que te recibimos con una sonrisa y en cuanto podamos y nos deje el tiempo además de a verte a las carreras, Ainara seguro que disfruta yendo a verte de monte porque le encanta la naturaleza. Se te quiere.

    ResponderEliminar