"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 12 de noviembre de 2011

Semana de recuperación

Enchufando Led Zepellin. Foto de Keller

Hola a tod@s, pronto ha pasado está semana. Pero ha sido bastante fructífera en todos los sentidos. Por un lado he podido seguir tocando roca a pesar de la climatología que está un poco loca, de allí que está semana me llevo pa la libreta Led Zepellin 7a de bloque, Capricornio 6b+ (a vista) de paso de bloque con una trave algo expuesta a mi parecer (¡Ojo! los que vayas justos de grado hay que apretar  y tener la cabeza fría); y por fin le he dado dos pegues de primera a una vía cuya  línea me motiva mucho: Cantos gregorianos para unos 7a+ para otros 7b, que más da el grado la vía es cojonuda.
Por otro lado, en lo que se refiere a las carreras me iba a apuntar a una para este domingo la II Milla del conocimiento, pero he preferido tomarme la semana más bien para recuperar las piernas de la media de Avilés, y así retomar con condiciones el entreno de la media maratón. A ver si para las del 2012 bajo mi marca, creo que es mi
objetivo este año que viene bajar de 1h44´en la media maratón.
Bueno os dejo unas fotucas que me ha sacado estos días.

Foto de Keller
Llegado a meta. Último sprint.

Minutos antes de la salida

Pasando la linea de meta
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario