"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

jueves, 1 de diciembre de 2011

Pasión por lo inútil

Hola a tod@s, esta semana si que he podido tocar roca los dos días que he tenido libre, a pesar de que sólo he podido trepar por la mañana por tener una semana un poco cargadita entre curso de formación y preparador de oposiciones. Así que toco madrugar los dos días. Pero han sido muy provechosos porque he probado una vía cojonuda un 7b que lleva el nombre de la entrada, el lúnes fue la toma de contacto un pegue pa ponerle la cintas y otros dos que no matizo un chapaje, que dejo claro que lo haré pasado para el siguiente día.
Así que el miercóles vuelvo y de nuevo un primer pegue para poner la cintas y calentar, el segundo caigo juntando en una presa roma. El tercero junto de nuevo en el romo pero puedo coger una pinza de derechas, y robatar a un lateral de derecha que en principio hay que rebotar otra vez más arriba que es el agarre clave para chapar la cinta, pero esa vez se me pira la mano izquierda que está en el romo cuando iba a robatar a la segunda presa clave.
¡¡¡Maldita sea!!! Bueno que le vamos a hacer a la vida pues decido dejar la cintas y darle un úlitmo. El cual lo hago al corte, descanso poco en los supuestos reposo porque tengo las fuezas justas para entamer los pasos duros. Vuelvo a juntar el romo reboto a la pinza, y luego al primer lateral con una petada del 15, y me digo a tomar por el culo tomo saco la derecha cojo el segundo lateral y cuando lo voy a cerrar; el brazo dice basta y para bajo. Game Over. Insert coin.
Pero la semana que viene tengo que finiquitarla.
Bueno os dejo esta vez sin ninguna foto.
Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario