"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 9 de diciembre de 2011

Tumbando proyectos

Hola a tod@s. Después de unos días por los madriles, volvi con muchas ganas y muchas motivación para escalar así que el miércoles me fui con Xuan y Salvi a ver si hacía los deberes pendientes de la semana pasada: Pasión por lo inútil 7b a bloque muy guapo.
La verdad tuve que darle tres pegues más antes de encadenarlo pero me ha prestado mucho. Además estaba Victorin también para animarme y eso motiva doble.
Por su parte Salvi en la misma vía que tarde o temprano la bajará a Cuenca sólo le falta ese plus de potencia para resolver el paso, le doy dos pegues pero muy buenos.
Xuan se lleva también para casa la variante de La prima Juana 6a muy chulo en travesía, y la variante de Harakiri 6a+ muy bueno.
Bueno por lo que respeta al entreno aún no he empezado, pero ya lo tengo planificado y preparado para iniciarlo en enero, ya tengo también diseñadas la través de resis corta y larga. Así que no he pérdido tanto el tiempo un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario