"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 30 de diciembre de 2011

Últimos largos del año

Hola a tod@s. Está semana se acaba el año 2011 y la verdad que en cuestión de escalada no ha sido nada malo. Sobre todo cuando miro hacia atrás y recuerdo que el 1 de enero estaba a las 9h de la mañana en Priañes haciendo unos largos para celebrar la entrada del año.
En cuanto a realización de proyectos, la verdad es que estoy supercontento de mi año escalando. Después de un invierno de duro entreno, he encadenado un par des 7c (Cueva boyu y Tchepacheps, el primero me hizo mucha ilusión porque era una bestia negra), unos 4 7b,  unos cuantos 7a + y 7a, y no sé cuantos 6c+ , 6c, 6b+, etc...
He dejado también unos cuantos proyectos en el tintero para el año 2012, un 7c en la cueva de Priañes "Ballesteros", "Recurso de Alzada" en Rioseco, un 7b+ de Poo que no tiene nombre, "Nunca es tarde" en Pelúgano, y por supuesto mi proyecto número 1 para el verano "Abstracción total" 8a.
También me llevo de este año haber conocido a mucha gente estúpenda con la que he compartido y espero compartir tardes de escalada: el comando Poo, la xente de los caejoputa, sin olvidar a los colegas de siempre Jairo, Tinon, Pablin, María, José Caborana, Juanin, Xuan, Checha, Santi, etc. Sois muchos pero siempre me acuerdo de vosotros.
Bueno está última semana me la he tomado de relax y he escalado un par de días haciendo unos larguitos, además de enchufar una vía que tenía sobre ojo y muy recomendable "buenas presas" 6c/6c+. El primer día en Poo con un ambiente muy friki: Nacho, Checha, Rober, Boza, Juanin, Xuan y el segundo con Keller y Fonso.
Bueno nos vemos en 2012.
Un saludo.
enchufando "Cantos gregorianos" Foto de Marco

No hay comentarios:

Publicar un comentario