"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 24 de diciembre de 2011

XXIV Carrera popular de Nochebuena de Gijón

Cartel de la prueba
Hola a tod@s. Otro año más se ha celebrado en la pista de la Mesta de Gijón, la carrera de Nochebuena.
Este año me he vuelto a apuntar y con ésta ya son tres ediciones a las que me apunto. Este año tenía una motivación más para correrla ya que a todos los participantes se nos obsequia con un Papa Noël de Chocolate (el cual se lo está comiendo en estos momentos mi hija y mi mujer), también la he corrido ya que es un buen entreno para la San Silvestre puesto que la carrera es de 5´5km y sirve para ver como se te va a dar la San Silvestre. Es díficil correrla para intentar rebajar tiempo puesto que se apunta mucha gente (y cada año más ) pero bueno se hace lo que se puede. Mi tiempo este año ha sido para mi bueno (además creo que me he reservado puesto que en el último kilómetro aprende mucho el ritmo): 22´27´´; así que el kilómetro lo he corrido en 4´30´´. He quedado en el puesto 389 de 693 participantes así que muy contento otra vez. Bueno no os dejo ninguna foto porque aún no las han sacado pero cuando las tenga colgaré en el blog.
Sólo me queda desearos una Feliz Nochebuena y una Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario