"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 1 de enero de 2012

42 San Silvestre gijonesa 2011

Campo Valdés
cartel de la prueba












Hola a tod@s, ésta es la primera entrada del 2012. Así que FELIZ AÑO a tod@s los que seguís mi blog.
Bueno como todos los 31 de diciembre se celebra la San Silvestre, es una carrera que motiva mucho por varias razones, el ambiente espectacular (este año unos 4000 runners se batió el récord del año pasado), otra razón es que es la última carrera del año y es una buena manera de finalizarlo deportivamente ; y además es un buen aliciente para echar la vista atrás y ver todas las carreras que has corrido a lo largo del año.
Este año, además, una tarde espectacular a acompañado la carrera: ni una gota de frío. Así que fenomenal para apretar desde un principio cosa que me ha resultado imposible, ya que no he sido avispado y me coloqué mal en la salida. Así nanai de rebajar el tiempo del año pasado aunque las sensaciones fueron muy pero que muy buenas.
Al final de 4000 corredores en la general mi puesto ha sido el 837 y el de mi categoría el 326 con un tiempo de 28'04''.
A ver como se da el 2012.
Un saludo

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO también para tí y tu familia. No te ví en la S.Silvestre aunque con tanta gente era difícil.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año. Estaba también Pedrin que ha vuelto a la competición prepárate pal 2012 jaja.

    ResponderEliminar