"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 13 de enero de 2012

Aprovechando el buen tiempo

Hola a tod@s, aprovechando el buen tiempo esta semana como las últimas he vuelto a trepar por Poo. Con toda la tropa del comando. El lúnes salgo de Gijón con Juanin y quedo en el parking con Victorin y Robertin. Decidimos escalar en el sector de abajo. Victor siempre animando hace unos cuantos largos es que tiene más pila que el conejito de Duracell.
Por su parte Robertin con su filosofía de "Guerreros del Top Rope" disfruta a su manera de la escalada y prueba toda la vías que montamos.
Juanin que últimamente está atómico se lleva pa casa "Mocivieyos" 6b+ muy guapo y un buen spot para empezar a probar vías de chorreras. Yo por mi lado me hago con "Lola Carola" 7a que va a la izquierda del 6b+, un poco rarilla pero hay que hacerla. Más tarde cuando Juanin y yo recojemos se nos junta Rober de Cantabría.

Encadenando "Lola carola" foto de Victor

Juanin enchufando "Mocivieyos"

El miércoles volvemos a Poo pero está vez vamos para el sector de arriba, calentamos en cuantas vía y hacemos unas fotuques para el libreto que se está preparando con las escuelas de la zona.
Decido entre pitos y falts colgar las cintas en un 7b+ que probe antes de final de año con un paso muy muy cabrón por la mitad, el cual aún no he sacado hay que bloquear y colocarse bien de pies para llegar a la presa buena y después aún queda un buen recado. La vía no tiene nombre pero va a la izquierda de "Cantos gregorianos", lo positivo es que me he notado mejor que el primer día que la probé.
Mientras pruebo está vía, Victor le meté un buen pegue a"Leo" 7c de paso muy a bloque (me acabo de enterar que la ha encadenado hoy, bien por él), con su estilo muy técnico y elegante la deja vista para sentencia.
Victor asegurando

Calentando en la Innomita 7a+
Ese día se junta una buena peña, bueno los locales (Los Rober, Keller, Victor y yo) y dos chicos del País Vasco.



4 comentarios:

  1. Buena Pablo, menuda pandilla hacemos eh??, preparate esta semana que entra que hay que darle bien y reventar ese 7b+!!! ah! nos debes una cerveza eh? a este paso tienes que sacar un credito para pagar cervezas, en cuanto vallamos a las chorreras, en un par de dias escalando alli pagas cuatro o cinco jeje.

    ResponderEliminar
  2. No te quepa duda Victor, estos días no estoy en plenitud de condiciones pero como el fénix renaceré de mis cenizas. Gracias por esos ánimos del lunes no lo olvidaré nunca.
    Un abrazo
    Ps: lo de les cervezes ta fechu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, se te echó de menos el domingo en Trevías. Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS un poco atrasado pa esa nenuca.

      Eliminar
  3. Tuvisteis que pasar mucho frio jejej. Na a ver si para la Vuelta pedestre nos vemos.

    ResponderEliminar