"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 31 de enero de 2012

Semana de relax

Hola a tod@s, después de un mes un poco agitado he acabado el primer mesociclo de entreno. Como os acordareis este año lo he planificado para tres meses con posibilidad de añadir uno específico de potencia. Pero en general el entreno esta planificado para reforzar la Resistencia larga.
Este año he decido también que después de cada mesociclo voy a dejar de escalar una semana entera, lo que me va permitir reposar y también va a permitir a mi cuerpo recuperar de la actividad de entreno y asimilar poco a poco el mismo.
Esta semana me dedicaré exclusivamente a correr aunque tengo pensado ir también a nadar. Además el próximo sábado hay una carrera en Ribadesella, a la cual voy a participar. Que este mes no he corrido ninguna y tengo que empezar a entrenar para la media maratón de Gijón.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Y el descanso te hará poder disfrutar de tu peque, con la que también harás bastante ejercicio...

    ResponderEliminar