"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 17 de enero de 2012

Un incomparable compañero de aventuras

Siempre dispuesto a acompañarme donde sea que vaya, siempre dispuesto a subir a los sectores sin quejarse, siempre al lado de su compañero, amigo, dueño. Si estimados lectores os estoy hablando de mi perro "Sisko".
Creo que ya era hora de dedicarle una entrada a unos mis mejores compañeros de fatigas. 
No es un octavogradista de las revistas pero para mi les da mil vueltas a todos.
Ya son 4 años juntos y muchas vivencias. Pero siempre está allí en las duras y en las maduras. Siempre para darte su apoyo en los momentos de bajón, cuando no te salen las cosas. Siempre te saca una sonrisa. Aunque en alguna ocasión hay que  echarle una bronca porque se comporta como no es debido.
Desde su primera invernal con 6 mesinos a la Maliciosa, donde recuerdo que la gente flipaba verlo en la cima hasta estos últimos días en Poo casi siempre me acompaña. Y me da todo su cariño. Va por ti compañero. Espero compartir mucho momentos junto a ti, y muchas cumbres y encadenamientos.
En Santa Gadea. Esperándome arriba de un bloque 


Practicando la natación

6 comentarios:

  1. El mejor amigo que puedes tener...cuidaros.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... qué guapo es Sisko! Es mi punto flaco... los perros,

      Muchas caricias para él... y para ti una colleja... ;P
      Cuídate

      Eliminar
    2. La verdad que últimamente me da un sustos... pero le quiero un montón

      Eliminar
  2. Y tanto que es el mejor amigo, siempre esta ahi a tu lado y detecta tus momentos de bajón. Nuestro querido Sisko, cuantas aventuras le quedan por vivir con nuestra peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es otra historia... como dice en la peli de Conan

      Eliminar