"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 12 de febrero de 2012

Carrera de San Valentin de Tazones 2012

Hola a tod@s, por segundo año he vuelto a participar a la Carrera de San Valentin de Tazones. La verdad es que este año mi tiempo ha sido bastante peor que el del año pasado: 1h03´30´´ más o menos a falta de la confirmación del tiempo oficial. El año pasado la había hecho en una hora y poco más creo. Tal vez uno de los factores claves para hacer peor tiempo ha sido el frío que reinaba 5º grados lo que para calentar el musculo no ayudaba mucho, pero también lo que no me ayuda a rebajar el tiempo es que pierdo mucho en la salida ya que son casi 4km de subida al principio y eso me mata. También tengo que señalar que es la primera carrera del 2012 y siempre cuesta más el año pasado había participado a la Valdés y Ribadesella. Ya estaba más rodado. También este año me lo tome más de tranqui, como un entreno porque mi objetivo real es rebajar mi tiempo de la media maratón de Gijón.
Pero bueno el recorrido de la carrera es una pasada y por eso me he apuntado otra vez. Es muy chula y seguramente el año que viene vuelva a  apuntarme.
De momento no tengo ninguna foto de la carrera así os dejo una cuantas que hice del puerto y de la playa.

Recorrido de la carrera

Día nublado y de mucho frío

Vistas del puerto

La playa

Iglesia de Tazones

2 comentarios: