"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 17 de febrero de 2012

La Inquisición

El mes de Febrero ha llegado cargadete de mal tiempo y lo que se dice tocar roca; pues nada de nada. Pero bueno como ya he dicho en el facebook "Al mal tiempo buena resina" que es lo que nos queda.
La verdad es que nos estabamos mal acostumbrando, demasiado buen tiempo para el invierno en Asturies, luego pasa lo que pasa que el verano llega y es una mierda.
Yo creo que las cosas deben ser como deben ser, cuando toca frío y no tocar roca pues no se toca y se entrena (si te gusta entrenar), o vas al roco a pasar el rato que buena opción también. O bien sin no te importa el frio siberiano pues a blocar "si puedes"
Yo lo admito me gusta más escalar en roca, como muchos, pero también me gusta entrenar porque me gusta el deporte y me gusta la disciplina que conlleva el entreno. Para mi no es ningún incordio el entrenar, además sirve para motivarte y pillar fuerza.
Y ésto lo digo no sólo para la escalada sino para cualquier deporte.
Bueno dicho lo dicho, este mes he inicado el 2 mesociclo, en el cual estoy trabanjado la resistencia corta y larga, y también he añadido el entreno de la Inquisición sobre la tabla multipresas. El primer nivel lo he superado sin dificultad, ahora estoy peleao con el segundo que es más duro, éste se compone de 15 ejercicios, donde combinas dominadas y suspensiones. La verdad es que es muy divertido y te pone las pilas.
Ya os iré contado más.
Por lo que concierne las carreras he empezado a entrenar de nuevo para la media maratón. Objetivo: La II Media Maratón de Gijón que ya tiene fecha 28 de abril. Aver si rebajamos la marca del año pasado. Espero que sí.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario