"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 30 de marzo de 2012

Equipando y rodando

Vistas del sector pared roja Cueva Devoyu
Hola a tod@s, estos últimos días me he escalado mayormente en la Cuenca minera. Pues si amigos "el hijo prodigo ha vuelto". Vuelvo por mi fueros pero con calma, porque no sabemos como va venir el tiempo. De momento, tenemos unos días espectaculares y hay que aprovecharlos.

Equipando "Baccardi cola"

La verdad es que no me apetece realmente todavía probar nada en serio, por lo que nos depara el tiempo. Además necesito rodar repetir vías y hacer metros para coger confianza. Por lo que me destinos está semana han sido Pelúgano y Cueva Devoyu.
Vistas de la vía "Yvan el terrible"

En pelúgano he escalado en el sector Janis donde tenemos unas cuantas lineas nuevas y unas que pronto estarán equipadas por el aquí presente.
Boza ha equipado The Stones 7a/7a+ con cadena independiente a la izquierda de Janis (seguramente la pruebe pronto).

Por mi parte equipo "Baccardi Cola" la cual saldrá como mucho 6b a la izquierda de JB cola con la cual comparte la dos últimas chapas y reunión. También he acabado de equipar "Yvan el terrible" 6a o 6a+ junto a la izquierda del "El techin", dejo justos a su izquierda preparadas para acabar de equipar otra tres vías de grado fácil. Bueno ye lo que hay mi dicho es "Equipo para que la gente escale".

En cuanto estén equipadas o diré nombres y posibles grados y colgaré como queda el sector Janis desde ahora.

Una cosa más en la entrada acerca de los croquis de Rioseco he cometido unos errores acerca de la descripción de las vías, ya que la información que tenía sobre el sector era errónea. Me lo comento Boza y me dijo que me pasaría el orden de las vías.
En cuanto los tenga os lo colgaré. Disculpad el fallo. Soy humano.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario