"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 16 de marzo de 2012

Semana de roca y apretadas

Hola a tod@s, está semana toco rodar otra vez. El lunes quedo con Boza par volver a Rioseco: sector del dado. Vuelvo a colgarme en La traición de Satanás /a+/ 7b más bien 7b y está vez le doy cuanto pegues y veo que ya le pillé el truco a la vía y a la roca pero en el quinto nada más empezar suelto las presas porque el desyeme era contundente.
Boza, Miguel y Frida

Ese día hace un tiempo espectacular y la compañía es de lujo: Miguel y Arturin nos acompañan. Vaya tropa.
El miercoles toca el turno a la Forcada, vamos para la Torexona donde equipamos una nueva vía (Iván Mariño hizo la totalidad del trabajo) y la bautizamos "Se me corto la circulación" va justo a la derecha de "Se acabo la diversión" compartiendo la dos primeras chapas que hemos cambiado. Se reequipo parte de la vía del espolón se cambio una chapa y la reunión se cambio de sitio esa vía posiblemente sea 7c+. 

Por lo que es de trepar le damos unos pegues a 6b+ que hay para calentar y el menda lerenda se calienta y vuelve a probar un 7c "Se acabo el pastel" con el desyeme que traía de Rioseco y que aún no tengo callo, sólo le puedo dar un pegue pero recuerdo todas las presas y algunos movimientos, la entrada de esa vía es muy hija puta.
A ver que tal se da la semana que viene.
Un saludo.
Vistas de Picos desde la Torexona

No hay comentarios:

Publicar un comentario