"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 29 de abril de 2012

II Media maratón Villa de Jovellanos de Gijón (2)


Hola a tod@s, ayer se celebro por fin la II Media Maratón de Gijón. El tiempo no acompaño al fantástico espectáculo con unos 1800 atletas amateurs y profesionales. Como ya señale en mi anterior entrada la prueba contaba para el Calendario de la Real Federación de Atletismo y se disputaba el Campeonato de Asturias.

La verdad es que mi actuación no fue tan buena o comparable al año pasado no pude rebajar mi tiempo y llegar al deseado 1h44´ya que a unos 4km del final me vino una pájara de campeonato y fui poco a poco perdiendo tiempo (es lo que pasa cuando no se entrena bien este tipo de carreras pero bueno el año que viene procuraré hacerlo mejor). Desde aquí quiero dar las gracias a Tiano mi compañero en esta carrera que tiro de mi en los momentos duros y sin el cual no hubiese acabado está preciosa carrera.

Al final mi tiempo fue de 1h47´51´´ mi puesto en la general fue 1170 y de mi categoría el 308.

Los vencedores de la prueba fueron el etíope Workneh Fikre y la asturiana Alba García.

Workneh Fikre en 1h04 34´´
Alba García cruzando la meta



1 comentario:

  1. Pablo, yes un campeón, lo diste todo al final y aguantaste como un jabato sabiendo sufrir. Ya te lo dije el año pasado, en cuanto lo entrenes bien bajas tu marca de sobra.
    El próximo domingo a hacer unas cuestinas por Oviedo.

    ResponderEliminar