"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 8 de mayo de 2012

Corriendo por Vetusta: II Circuito Divina Pastora Oviedo 2012

Cartel de la prueba


Este domingo he participado a la II Divina pastora de Oviedo. Carrera organizada por la Real Federación española de atletismos y en la cual participaba de forma muy significativa Marta Dominguez y Fermin Cacho. La verdad es que el circuito es bastante duro muy rompe piernas con continuas subidas y bajadas por todo el casco viejo de Oviedo, pero es muy chulo. Otra manera de hacer turismo por la calles de la Vetusta de la Regenta jeje.
El tiempo acompaño está vez sol y nubes con una temperatura muy agradable. Mi tiempo fue de de 46´54´´ en el puesto 456 de la general de casi 1000 participantes y de mi categoría el 95.  Seguido muy de cerca por Tiano que adelante sin darme cuenta en línea de meta espero no taparle en la foto finish jeje.

Salida

Los vencedores tanto en categoría masculina como femenina fueron respectivamente Abdelatif Msabbet con un tiempo de 31´24´´ y Marta Dominguez con un tiempo de 33´10´´.

Circuito de Oviedo
Aquí os dejo un enlace donde se ve mi llegada a meta:
http://www.corriendovoy.com/video.php?id=581&video=41098


1 comentario:

  1. Je, je, por lo menos en el video de la llegada no me tapas.
    Gracias por las fotos que pusiste de la media de Gijón, deben ser las únicas en las que no me tapa nadie, ja, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar