"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 18 de mayo de 2012

Escoge siempre el placer

Hola a tod@s, el miércoles estuve de nuevo en Sames con Xuan y Pochacu para probar suerte y a ver si la climatología nos dejaba está vez escalar a gusto. Más tarde se nos junto Rober (el vetri) que está como una bestia parda.
Porque entre los días que nos caían chaparrones, que la vía que queríamos probar estaba mojada y que la semana pasada el viento no nos dejo ni darle un pegue porque zarandeaba los expreses de acá para allá; pues ya veis misión imposible.
Pero este miércoles todos fue a nuestro favor y tuvimos nuestra recompensa. Primero Poch encaloma la vía en el primer pegue con un resbalón que casi le cuesta el encadene. 
Por lo que me mete presión y me toca a mí, está vez decido poner el casco porque el último seguro está en muy mal estado y se sale a la reunión con los codos y le dedos mirando par júpiter; es que la vía desde que levantas el pie del suelo es apretona; aunque hay un par de descansos que te sirven para relajarte y bajar pulsaciones.

Poch en Escoge siempre el placer 7a+

Pues nada, nada más empezar cierre una regleta y el dedo anular de la mano derecha me hace "clac" (sobrecarga llevo un par de días pero ya está mejor para el lunes ya como nuevo), me digo joder ya jodi el encadene porque casi todas las presas pequeñas de cerrar. Aprieto los dientes y me digo a tomar por el culo si caigo porque el dedo no aguanta caí, pero tengo que lucharla.
Con ese espíritu llego al último reposo después de chapar la última cinta hago unos sueltes y pa arriba: "encadenada" otro 7a+ para la libreta. Creo que me vino muy bien darle al 7b+ de Pelúgano que el paso duro hay que cerrar ñapinas.
Os mantendré informad@s sobre los futuros progresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario