"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

domingo, 17 de junio de 2012

Con pies de plomo

Hola a tod@s, está semana ha sido muy buena respecto a la escalada. El lunes quedo con Xuan rumbo a Devoyu Cave, allí quedo ya con Rober y Keller que dejan por un día las escuelas de Oriente (jejeje) para visitar una de la escuelas que más frecuento. La verdad es que estuve todo el otoño y el invierno intentando motivarles para que vinieran.
Más tarde se acerca Adri, Marcos y Arturin que llegan a la par que Toni, Jairo y Miguel. Ya veis ambientazo de lejo y motivación a raudales.
Vamos punto por punto, en lo que a mi respecta decido dejar la cintas en Pool 7b+ va a ser un proyecto (espero a corto plazo de este año) le doy tres pegues y veo que cada vez voy mejor por ella: Buena señal (a ver que tal este lunes).
Rober en Aprendiz de Brujo 

Rober enchufa a vista primero El Quijote y luego Aprendiz de brujo los dos 6c+, para finalmente probar un poco la Pool que le encanta. Keller por su lado enchufa al segundo el Quijote y deja visto para sentencia Aprendiz de brujo para el próximo día.
Lo más guapo que han visto mis retinas fueron los excelentes pegues de Toni a Área Reservada, no le queda nada para apuntarla a la libreta, muy fuerte paisano. Por su lado Jairo vuelve a caer ahora un poco más alto en su proyecto: en nada la hace.
Adri prueba un 7a+ de bloque que no tiene mala pinta. Arturo y Miguel después de calentar en Sieteacabo y Acabete se dirigen al sector Techos.

Rober en acción

El miércoles vuelvo a quedar con Xuan: destino Pelluno. Le doy de nuevo a Nunca es tarde 7a+ de paso y a bloque que está vez si que me la apunto al cuarto pegue de la tarde, después de tres pegues cayendo porque se me piraba el pie izquierdo en el lance decisivo.
Por su parte Xuan enchufa Sex Laura y La Lua.

El viernes toco escalar un poco a vista en Cuevas del mar. La verdad es que estaba más bien para pegarse un bañin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario