"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 4 de junio de 2012

Rodando

Hola a tod@s, esta semana he empezado a meter un día más a los días de escalada por lo que retomo mi ritmo normal de tres días por semana.
Está última semana los destinos fueron variados: El primer día Cueva Bollu, donde hice unos 7 largos entre ellos un pegue al Mister 7c, el segundo día Pelúgano sector Océano sin límite donde caliento en un par de vías y pruebo un 7a+ de bloque que dejo visto para sentencia (eso espero).

El viernes quedo con Pochacu al salir del curro para ir a Cuevas del mar. está escuela se encuentra en la misma playa que lleva ese nombre. Para llegar a ella, tomamos el desvío a Nueva-Ovio. Una vez en el pueblo de Nueva de Llanes tomamos el desvío hacia la izquierda que nos lleva a la playa.
El sitio es una pasada por sus vistas sobre todo. Y para un día de verano con la familia es una buena opción para disfrutar de la arena, el mar y la roca. Los grados oscilan entre el V y 7c. 

Creo que aún hay mucho potencial sobre todo unos muros a la izquierda (donde hay que limpiar bastante pero pueden salir vía bastante largas).
Desde aquí mi enhorabuena a Poch que el sábado enchufo un 7b de Cuevas del mar que el día anterior habíamos probado.

2 comentarios:

  1. ..oye!! gracias!!...ahora esta limpia la de Cuevas de mar.. asi ya lo teneis preparada tu y el keller saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que Poch, de vez en cuando hay que darte una palmadita en la espalda pa motivarte y probar más pepinos jaja.
      Un abrazo.
      Gracias por leer el blog

      Eliminar