"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

sábado, 7 de julio de 2012

Semanita de siembra y buenos pegues

Hola a tod@s, esta semana ha tocado escalar solo dos días puesto que tuve visita y como buen anfitrión hay que cumplir, y cuando se trata de los amigos de Madrid prefiero dejar de lado el climbing y pasar unas buenas risas.
Vistas de Picos desde la Torexona
El lunes destino Cueva Devoyu a darle a mi proyecto de 7b+ Pool por el cual voy mejor cada día aunque siempre bajo con una reventada del 15. Adri esa tarde lo enchufa al segundo pegue total unos 4 pegues, lo que está muy pero que muy bien. Jairo cae de nuevo en su proyecto pero éste tiene los días contados ya que el jueves se lo apunta en la libreta, otra más para la libreta: me alegro un montón por él.

Carlos enchufando "Se acabo la diversión"

El segundo día toca sector de la Torexona en la Forcada con los colegas de Cangas de Onis, allí nos reunimos una buena tropa.
Fauna de Cueva Devoyu

Objetivo del día atacar en serio el 7c. Llego a las 15h y veo que Carlos ya tiene puestas las cintas decido calentar en un 6b+/6c dándole dos pegues. Mientras tanto Carlos enchufa el 7c como se dice vulgarmente hablado "con un dedo en el culo". Yo por mi parte, le doy en total tres pegues, de los cuales dos muy buenos cayendo en el paso duro. Dejo la vía matizada para el próximo día a ver si suena la trompeta. 
Os mantendré informados.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario