"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

lunes, 8 de octubre de 2012

El principio de Arquimedes

Hola a tod@s, después de unos días sin dar noticias mías aquí va el resumen semanal de mis días de escalada. El último viernes de septiembre amanece un poco feo en Gijón amenaza agua había quedado con Johannes para ir a Pelúgano pero nos llamamos y anulamos quedada para esa escuela. Pero me apetece trepar y quedo con Adri y Marcos y nos vamos a Rioseco primera visita del año. Unos cuantos largos y pa casa, cabe destacar el encadene de Marcos en tres pegues de Recurso de Alzada. Yo por mi parte le doy un pegue y pruebo un poco Frirai.
La anécdota del día es que topamos una víbora a pie de vía que si Marcos no se da cuenta le hubiera picado.
¡Víbora ojito!

El primer lunes de octubre quedo con Nacho destino Priañes allí quedo con Toni, Miguel y también Marcos. Caliento en Bramae, mientras Toni empieza a probar Txepacheps que deja vista para sentencia para la siguiente visita (Ese mismo jueves la enchufa muy fuerte Toni). Nacho calienta de mano en Ballesteros, yo le digo que le doy un pegue y que si caigo voy probar Arquimedes, como es evidente caigo enm el paso clave y pa no rallarme pruebo el 7b que al final de la tarde lo dejo con un fallo. Hay que volver. Marcos lo hace al flash.
Rioseco: sector Diamante

El miercoles cambio de destino Poo me espera. Necesito cambiar de aires y ver a los colegas del Oriente. Unos cuantos largos de tranki y para acabar la tarde pruebo Socarrat, en el pegue de encadenar después del paso duro zas.... Me parte un canto y para abajo... "Iberia os desea un feliz vuelo"... La tarde no da para más tendré que volver para finiquitarla además le he echado el ojo a "infiltrados" 7a y Halux Valgux 7a+ (vaya línea).

El viernes volvemos a Priañes, el calor aprieta parece verano. Allí quedo con Arturin y Adri. Caliento el Arquimedes y en el segundo pegue la enchufo. Mientras tanto Adri enchufa al segundo Bailando con bolos 7b+ y hace al flash Arquímedes. Allí nos encontramos con Berto, Tino, Laura y más gente. Una buena tarde de apretadas.
Incluso me da para darle un buen pegue a Ballesteros cayendo donde siempre.... Ye lo que hay....

PS: En mis dos visitas a Priañes he aprovechado junto a otro colega para hacer una limpieza del sector es flipante la mierda que deja la gente con poca conciencia dos bolsas de basura se han sacado ahora el sector esta clean. Los que fuméis recoged las colillas por favor es para el bien de todos y de este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario