"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

martes, 27 de noviembre de 2012

Cuestión de principios

Hola a tod@s, aquí va mi resumen semanal de mi actividad escaladora. La semana pasada por razones familiares sólo he tenido ocasión de salir a hacer cuerda dos días  Los destinos fueron bastante diferentes lunes Villanueva y jueves el Mazucu, pero las visitas fueron muy provechosas aunque unas más que otras.

Poch en 6b+ del Ombligo

Os preguntareis por señalo una más que otras, porque el lunes a pensar de encadenar una bonita vía de 7a+ junto a mi compañero de cordada "Pochacu" que también la encadeno después de mi. Tuvimos como lo diría yo un pequeño altercado con unas personas con la que decidimos no volver a hablar. No voy a trepar para enfadarme con la gente, voy a disfrutar y descargar adrenalina. Tampoco voy a que me insulten y me falten al respecto un niño pijo y gorrón. Ahí queda eso.

Yo en el 7b+ del Ombligo

El viernes nos juntamos una buena tropa y nos vamos pal Mazucu allí nos vemos con Rober, Robertin, Keller y Mesa.
Buenas risas, escalamos vías largas de placa y al final del día le meto dos pegues buenos a un posible 7b+ que hay en el sector Ombligo. En el segundo, llego encadenando hasta la mitad de la vía.
De tertulia con Robertin


4 comentarios:

  1. No te preocupes Pablo que el niño pijo y gorrón aquí presente no te volverá a molestar. No era mi intención faltarte al respeto, la verdad. Pero bueno que se le va a hacer... Espero que mantengas tu firme intención de no volver a hablarme porque estoy de acuerdo contigo en que con ciertas personas es mejor no relacionarse. Me sorprende de Poch la verdad, la próxima vez que lo vea intentaré deshacer este malentendido. Contigo creo que ya está todo solucionado. Que sigas disfrutando de la escalada y haciendo amigos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha molestado y parecido mal mi versión. Pues para que veas lo que se siente. Tu actitud me dolio porque cuando tienes aprecio a una persona y que te trate como me has tratado pues duele. No soy ningún insolidario ningún gorrón y muxhas veces lo he demostrado. Y su a Poch le ha dolido vuestra actitud. Yo esperaba que te hubiese dado cuenta y que te hubieses disculpado pero bueno yo era lo que esperaba que hicieras pero me ewuivoque. Y no te preocupes que no por amigos, que los que conocen de verdad saben como soy y lo que valgo. Sólo decirte que si yo te he decepcionado tú a mi más.

    ResponderEliminar