"El mejor escalador del mundo es el que más se divierte escalando"
Alex Lowe

viernes, 14 de diciembre de 2012

Mi amigo de Benia de Onis

Hola a tod@s, hoy voy a hacer una entrada especial. Este año ya os hable de Victor, un amigo de escalada del Oriente. Incluso le hice una entrada hablando de su actividad como guía de montaña, como montañero y escalador.
En verano Victor tuvo un grave accidente currando. Tuvo una caída en Peña Olvidada mientras la subía con un cliente. Este accidente casi le ha costado su oficio y unos cuantos meses de baja; y ahora mismo está en proceso de rehabilitación. Este proceso es muy duro y conlleva consigo esfuerzo, dolor y mucha motivación
En Lord Byron
Hablo de motivación porque cuando te ocurre un accidente con él ha tenido, hay que tener mucho tarro para no mandar todo a tomar por el culo (perdón por la expresión).
Victor se está tomando este proceso como es de costumbre en él, con paciencia y buen humor, a menudo nos comunicamos por el wasapp y me lo imagino esbozando esa leve sonrisa mientras hablamos de los proyectos de escalada, del monte, de su querido Urriellu.
Después de la operación
No hace mucho que lo conozco, pero para mi es una gran persona, un buen compañero, siempre dispuesto a animarte en los momentos de bajón, siempre motivándote para superarte. Es una persona para muy especial y creo que se merecía otra entrada.
En alta montaña
Ya sabes que en cuanto pueda calzarse los gatos va a tener a un compañero para retomar su pasión. Además tenemos un par de asuntos pendientes: un Fresnediello y una subida a la cima del Uriellu. 



1 comentario:

  1. Gracies compañeru!! De casi todo se sale, y al menos tengo el pie que ya ye bastante y poko a poko va volviendo a lo que era. De casi todo se sale y esto no ye na!
    Espero que en nada estemos trepando por ahi y preparate que esa oeste del picu esta pendiente eh??!
    Gracies por los animos y apoyo , y esta bien saber que la gente no esta solo para escalar o tomar cervezas......
    A darle duro que cuando vuelva me teneis que poner cintas por ahi y espero que me cantes este veranu 'abstracion' que seguro que la enchufas!!
    1 abrazu!!!!

    ResponderEliminar